martes, 22 de junio de 2010

Yay for old school lolita!

Hoy quiero hablar de un tema que se ha vuelto una especie de adicción para mi en las últimas semanas: el "old school" lolita (o cuando no todo era rosa, o mejor dicho casi nada XD).

¿Qué es el "old school"? Bueno, básicamente se califica a algo como que pertenece a la vieja escuela a la manera de hacerlo tal y como se hacía antiguamente. En resumen el old school lolita sería el lolita en los inicios de su consolidación, finales de los 90's e inicios del 2000.

Pero claro, no todo el lolita de esas épocas es adaptable a estos tiempos. Desde el punto de vista del lolita como moda, muchas de las cosas que se usaban en aquellos tiempo serían ahora catalogados como "ita-loli" aunque algunas no sean ita y otras si. Cuestión de gustos y de la imagen que deseas dar, creo yo.

Hoy por hoy estoy considerando una especie de "revancha" la reinvención actual que se esta dando en el plano underground del old school lolita en contra el rosa, los pasteles y el sweet que significa lo que podría denominar como la "new school line". Y es que nada es bonito en exceso, ni siquiera las sweet lolitas.

Un old school lolita actualizado dentro de un plano underground, me pregunto: ¿qué hay más lolita que eso? Nada, es la esencia inicial de esta corriente, no hay nada como volver a los inicios.

1 comentario:

  1. tu diciendo esto, es como escucharme a mi misma, me alegra tu decision y espero te salga bien n.n

    ResponderEliminar