jueves, 17 de junio de 2010

This is me and my little story

No soy la clase de persona que gusta mucho de los blogs... ja! que mentira mas grande! XD, he tenido varios blogs pero siempre por algún motivo sin motivo termino dejándolos o cerrándolos... espero esta vez no pase lo mismo, sino GG a los blogs, srly.

Bueno ya saben quien soy: Joanne, Moon, Prusia. Mi edad nunca ha sido un secreto y el lugar donde vivo se llama Surco. Trabajo como modelo de Freak Army y a veces me gusta vestirme de algo que no tiene nombre, un algo muy propio. Tengo un piercing en el labio y otro en la oreja; un tatuaje en cada muñeca y uno en la espalda. Tengo un novio al que adoro llamado Adrián y mis adicciones se podrían resumir en: Coca-Cola, lolita, cosplay y la música.

Creo que ese sería un resumen perfecto de mi :3 espero disfruten mi blog.

1 comentario: